MODUL SPLICE

Conoce nuestro sistema y las posibilidades de ir partiendo de a poco, para luego en un futuro poder crecer, ensamblando nuevas unidades modulares de manera rápida y eficiente.

¿Qué es Modul Splice?


Modul nace con el objetivo de resolver la necesidad de contar con soluciones de viviendas sostenibles de alta calidad, bajos plazos de implementación y eficientes en consumo de energía.

En la categoría Modul Splice, nuestro sistema innovador permite realizar distintas configuraciones de módulos.

Esta flexibilidad no solo permite partir con una configuración acorde a la necesidad inicial, sino también a futuro añadir nuevas unidades modulares, e incluso desarmar la solución y trasladarla a un segundo destino



Modul Splice: Algunos modelos


Modul Splice 6x

Nuestro sistema permite ensamblar módulos de distintas maneras. En el caso de Modul Splice 6x, las configuraciones posibles dependerán de objetivos de vista, orientación, limitaciones del terreno, etc.

Superficie interior 54,22 m2

Superficie total, incluyendo terraza: 72,82 m2.

Button

Modul Splice 10x

En Modul generamos la oportunidad de partir con soluciones sencillas, para luego crecer mediante el ensamblaje de nuevas unidades modulares.

Modul Splice 10x responde a una demanda de espacio familiar. Con una superficie de 96M2 interior, se convierte en una solución familiar eficiente, de alta calidad y de bajos plazos de implementación.

Superficie interior 92,43 M2

Button

Contáctanos

Envíanos tus requerimientos.
Nos encontramos a tu disposición.

Las Parcelas 9A, Lampa

(+56) 9 2214 5935

contacto@modul.cl